ALFA: nuevo servicio ágil y personalizado de salud mental

cta 1700

ALFA: nuevo servicio ágil y personalizado de salud mental

E-mail Imprimir PDF

Servicio Alfa Instituto de NeurocienciasPensando siempre en el bienestar de la comunidad y brindar un servicio más personalizado, el Instituto de Neurociencias ha creado el servicio ALFA para los afiliados de seguros privados, colaboradores de empresas que realicen convenios de atenciones con el Instituto y al público particular que lo requiera. 

El público que adquiera este servicio tendrá acceso a una atención ágil, con profesionales de alto nivel, con citas prioritarias, atención en sala climatizada, estacionamiento seguro y farmacia especializada.

En septiembre del 2015 se re-inaguró la Consulta Externa del Instituto de Neurociencias con el objetivo de brindar cómodas áreas a sus pacientes. Actualmente, atiende aproximadamente a 500 personas diariamente que vienen de todas partes del Ecuador a recibir atención psiquiátrica, psicológica, psicopedagogica, terapias de lenguaje, entre otras.

Para mayor información comuníquese al (04) 229-4862 ext. 50220 / 0989760854 (llamada o Whatsapp) o escribiendo al correo electrónico:  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Share
 
Banner

AGENDA

Actualmente no hay eventos programados.
Ver Más Eventos

inc boton



Junta de Beneficencia