Instituto ofrecerá servicios profesionales de salud mental a Interagua

cta 1700

Instituto ofrecerá servicios profesionales de salud mental a Interagua

E-mail Imprimir PDF

Firma del convenioEl Instituto de Neurociencias, pensando siempre en la prevención y bienestar de la salud mental de la comunidad, firmó un convenio de prestación de servicios con Interagua, el mismo beneficiará con servicios profesionales de salud mental a aproximadamente 1,200 trabajadores que laboran en la empresa de agua potable.

Los servicios a los que los trabajadores de Interagua tendrán acceso son: atención psiquiátrica y psicológica, psicoeducación y capacitación en el ámbito laboral y psicodiagnóstico de carácter industrial y clínico.

De esta forma, el Instituto de Neurociencias abre a las empresas sus servicios de salud mental para beneficio de los trabajadores, para ello se plantea firmar convenios con diferentes instituciones privadas del Ecuador.

Por tal motivo, el Instituto de Neurociencias organiza la «Segunda Jornada Informativa para la Prevención y Tratamiento de Conductas Adictivas», evento a realizarse el próximo viernes 27 de enero y donde Jefes de Desarrollo Humano, Jefes de Seguridad y Salud Ocupacional, Médicos Ocupacionales, Trabajadores Sociales, Delegados de DD.HH. y de SSO, Gerentes y Empresarios, podrán conocer la nueva normativa que exige, a las instituciones -con más de 10 colaboradores-, desarrollar planes de prevención de consumo de drogas en el ámbito laboral. 

Los asistentes al evento también podrán enterarse de los servicios que el Instituto de Neurociencias ofrece a las instituciones locales para combatir esta problemática.

Para más información contáctese al correo electrónico: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

Share
 
Banner

AGENDA

Actualmente no hay eventos programados.
Ver Más Eventos

inc boton



Junta de Beneficencia