Pacientes mejoran sus destrezas cognitivas con elaboración de monigotes

cta 1700

Pacientes mejoran sus destrezas cognitivas con elaboración de monigotes

E-mail Imprimir PDF

veQHqPS4ZwjliO
Personajes como como Batman, Spiderman, Capitán América, Superman, Scooby Doo, Pantera Rosa, Stitch, Elsa, de la película Frozen, Pluto, Minie y Micky Mouse, Sonic, entre otros, son los modelos que forman parte de los ochenta monigotes elaborados por los usuarios del Instituto de neurociencias para comercializarlos por fin de año.

Esta actividad forma del programa anual de terapias que realiza la entidad. Maria Cristina Game, Psicóloga del área de residencias, señaló que el objetivo de estas actividades, más allá de la venta de un producto, es que los usuarios mantengan y refuercen la motivación y las habilidades cognitivas como motricidad, percepción, memoria, atención, percepción visomotora, entre otras.

Los precios son asequibles y varían entre 15 y 45 dólares dependiendo del tamaño y modelo del monigote. También hay modelos sin pintar para que los niños puedan pintarlos en familia, el precio de estos monigotes incluye la pintura. Lo recaudado servirá para autofinanciar las actividades terapéuticas, como estas, que forman parte del tratamiento integral que reciben los pacientes.

Los interesados pueden comunicarse al 2324060 extensión 50116-50108.

Share
 
Banner

AGENDA

Actualmente no hay eventos programados.
Ver Más Eventos

Boletín de Noticias

inc boton



Junta de Beneficencia